coaching amtur

Coaching para Marketers y Comunicadores ¡No es otro curso de redes sociales!

Si trabajas en Marketing, Publicidad, Social Media y Comunicación, seguro te habrás encontrado en situaciones discutiendo de temas para los cuales te preparaste muchos años con personas que nunca tocaron un instrumento de segmentación.

Probablemente habrás escuchado afirmaciones como “mi nena a los 5 años ya manejaba instagram así que ya sabe todo”

Por no mencionar que la mitad de tus amigos y familiares no terminan de entender nunca en qué trabajas, y no sólo eso, sino que ellos piensan que estudiar a las personas es algo maligno ¿Qué?

O quizás peor: Armaste una campaña en base a los insights de la audiencia, los comportamientos y el tipo de conexión, frases long tail y de concordancia exacta, y es justo ahí donde el novio de la Clienta sugiere un eslogan sacado de campaña de jardín de infantes ¿Cómo?

Pero no te preocupes, somos muchos los que estuvimos ahí, y este es el espacio ideal para encontrar tirar puntas en común ¿te gusta la idea?

En nuestro encuentro veremos algunas herramientas de Coaching para generar mejores acuerdos con tu Cliente, definir objetivos en tu vida cotidiana y lo más importante, las posibilidades que tenés en tu vida profesional para emprender tu propio rumbo.

¡El Curso – Terapia que estabas necesitando!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.