Nueva Edición de la Diplomatura en Marketing Turístico
La Asociación de Marketing Turístico AMTUR y el Centro de Estudios para América Latina CCPAL lanzan la segunda edición de la Diplomatura en Marketing Turístico
Luego de la primera edición llevada a cabo en el año 2020, el renovado programa incorpora nuevos ejes acordes a la demanda actual del ecosistema turístico, temas como El Marketing del Turismo Sustentable de especial importancia, que se ha visibilizado especialmente en tiempos de pandemia.
También se destaca el renovado módulo de SEO y Posicionamiento Web, herramienta clave para trabajar con los activos digitales propios, como los sitios web y el e-mail marketing, en tiempos donde las redes sociales siguen siendo relevantes, pero se cuestionan más que nunca.
Ser parte de la Diplomatura en Marketing Turístico es estar en contacto con referentes de Marketing y Turismo de todo el país, es un espacio que promueve el intercambio entre profesionales, para generar vínculos, acciones, trabajos y emprendimientos, a través del networking entre sus miembros.
Otra novedad es que cada Módulo del programa es un Curso, por lo cual al finalizar cada uno se extiende un certificado por el curso realizado, y al completar todos, la Diplomatura.
Programa: 5 Cursos con Certificado
Los 5 Cursos pueden tomarse de forma correlativa o bien de forma aleatoria, al concluir los 5 se otorga el Diploma en Marketing Turístico.
Cada Curso tiene una duración de 1 mes (4 clases semanales)
Curso de Marketing Turístico:
Tendencias, intereses y comportamiento del viajero
Branding
Experiencia de Marca
Fases del consumidor en Internet.
Marketing de Contenidos.
Los Micromomentos.
Inbound Marketing
Curso de SEO y Posicionamiento Web en Turismo
Funcionamiento de los motores de búsqueda, objetivos.
Autoridad y relevancia
Optimización OnPage y OffPage
Palabras clave Long Tail
Análisis de la competencia
Rich Snippet
Backlinks y Linkbuilding. Verificación.
Técnicas White Hat y Black Hat
Posicionamiento
Análisis del tráfico
Curso de Social Media para generar Reservas
Pauta en Redes Sociales
Campañas por Objetivos
Facebook, Instagram y Whatsapp:
Administrador de Anuncios,
Segmentación de Audiencias
Remarketing
Curso de Marketing del Turismo Sustentable
Acciones de Triple Impacto y Agenda 2030
Realidad Ambiental e Impacto del Turismo
Resiliencia Turística
Espacio de Estudio de la realidad post pandemia
Campañas Responsables
Tendencias e intereses en los públicos
Acciones de Comunicación
Los aportes del Marketing al Turismo Sustentable
Curso de Estrategia Digital
Fijación de Objetivos
Calendarización.
Programación.
Monitorización.
Reportes.
Medición de Objetivos.
Informes e Inscripción: https://marketingturistico.com.ar/diplomatura-amtur/
Un articulo muy interesante. Gracias por la ilustración. Saludos.