Travel Update llega al Valle de Uco

La Asociación de Marketing Turístico junto a la Dirección de Turismo de Tupungato lanzan el Travel Update Valle de Uco, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el Hotel Tupungato Turismo, luego de ediciones en varios puntos del país.

 

Se trata de un encuentro donde el Turismo y el Marketing Online se dan cita con el Networking acercando herramientas digitales y las últimas tendencias en el sector, con el objetivo de brindar una capacitación de calidad para un mercado cada vez más exigente.

El evento está dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores hasta empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un Drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Será un evento dinámico y diferente, orientado a las necesidades actuales del mercado y a su vez una gran oportunidad para generar nuevas redes de contactos.

Informes e Inscripción: Clic Aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.