La CIAT, CATA , Argentina Rafting y Visit Valle de Uco se suman al evento de Transformación Digital en Turismo

El Travel Update Valle de Uco sigue creciendo con el apoyo de destacadas organizaciones del sector, el Ente Mendoza Turismo dió su apoyo y estará presente durante el evento, al igual que la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán.

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán y el Ente Mendoza Turismo acompañan el desarrollo del Travel Update. A su vez se suman las empresas CATA Internacional, quienes dispondrán de traslados desde el Km 0 de la ciudad de Mendoza hasta el Hotel Turismo Tupungato, sede del Travel Update. a ellos se suman Argentina Rafting Expediciones de la ciudad de Mendoza, y Visit Valle de Uco, agencia de experiencias locales.

Travel Update Valle de Uco se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el Hotel Tupungato Turismo, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones. En la segunda jornada se realizará una experiencia de trekking generando contenidos por el Valle.

La Inscripción incluye:

Acceso a los dos días del evento
Traslado desde Mendoza Capital Km 0
Material Digital dado en las capacitaciones
After de Bienvenida
Traslados día 2 con degustaciones.
Certificado de Asistencia

Organizan: AMTUR Asociación de Marketing Turístico, Dirección de Turismo de Tupungato

Auspician: Ente Mendoza Turismo, CATA Internacional, Visit Valle de Uco, Argentina Rafting Expediciones. Turismocero.com. VisitingArgentina.com, 054.Travel.

Informes e Inscripción: www.marketingturistico.com.ar

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.