CURSO SEO Y POSICIONAMIENTO WEB PARA TURISMO
La Asociación de Marketing Turístico AMTUR presenta el Curso SEO y Posicionamiento Web para Turismo
El SEO es la base fundamental para que seamos encontrados en Internet por potenciales clientes.
El Curso de SEO y Posicionamiento Web para Turismo está elaborado desde nuestra experiencia en el trabajo diario con los principales protagonistas del sector.
¿A quiénes va dirigido?
A todas aquellas personas cuyo trabajo está ligado a la generación de reservas y ventas a través de Internet.
¿Cómo se cursa?
Cada asistente puede realizarla desde el lugar donde viva, sólo necesita una computadora con conexión a internet.
El Curso consta de 4 encuentros vía Zoom los días sábados, los mismos quedarán grabados para que los cursantes puedan acceder en caso de faltar o bien para repasar.
Fechas de los encuentros:
20 de Marzo
27 de Marzo
3 de Abril
10 de Abril
Los encuentros se realizan a las 10:00hs de Argentina, una hora de duración aproximada.
Programa
Introducción al SEO:
Diferencias entre SEO y SEM. Finalidad del SEO. El comportamiento de los usuarios en la página de resultados. Cómo funcionan los motores de búsqueda. Objetivos del Buscador. Los algoritmos. Los robots. Principales motores de búsqueda.
Conceptos Claves, Factores SEO y Objetivos:
Geolocalización. Usabilidad web. PageRank. Popularidad y relevancia. El ciclo SEO. Definición y Tipología de objetivos.
Análisis de Palabras Claves y Optimización OnPage:
Cómo establecer las palabras clave. Herramientas para selección de palabras clave. Long Tail. Análisis de la competencia. Adwords en la selección de palabras clave. El valor de la optimización On Page. Código. URL
Optimización OnPage Avanzada y Optimización OnServer:
Administración de las versiones multilingües. Uso hreflang para URLs de idioma y de región. Qué son los Rich Snippet. Cómo ayudan al SEO los Rich Snippet. Microdata Schema. Robots.txt. Sitemap.xml. Redireccionamiento 301
Linkbuilding y Optimización del Factor Off Page:
Los Backlinks. Linkbuilding. Campaña de Linkbuilding. Link Baiting. La importancia de las Redes Sociales. Técnicas White Hat y Black Hat
Seguimiento y análisis de la Campaña SEO:
Situación del posicionamiento orgánico. Verificación de Backlinks. Análisis del tráfico y KPI. Google Analytics. Google Search Console. Velocidad del Sitio
¿Se requieren conocimientos previos?
Se requiere conocimiento básico de Internet y Redes Sociales.
¿Cuándo comienza la inscripción?
La inscripción al Curso de SEO y Posicionamiento Web para Turismo estará abierta desde febrero de 2021
¿Se entrega certificado?
El Curso de SEO y Posicionamiento Web para Turismo está certificado por la AMTUR, Asociación de Marketing Turístico registrada en la República Argentina y el Centro de Capacitación para Latinoamérica CCPAL, de reconocida trayectoria internacional en el ámbito turístico.
Se entregan certificados de participación al terminar el programa.
Mucho más que un Curso
Inscribirse en un curso de la AMTUR es estar en contacto con referentes de Marketing y Turismo de todo el país, es un espacio que promueve el intercambio entre profesionales, para generar vínculos, acciones, trabajos y emprendimientos, a través del networking entre sus miembros.

La Diplomatura en Marketing Turístico tiene una duración de 1 mes (cuatro semanas) y el arancel es de ARS $3.500.
Promoción Preventa: $2.500 hasta el 6 de marzo.
Puede abonarse con todos los medios de Mercado Pago:
En cuotas con tarjetas de Crédito.
Contado con Débito.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Provincia NET, Red Link y sistemas adheridos.
¿Hay promociones vigentes?
Promoción Preventa: $2.500 hasta el 6 de marzo.

Formulario de Inscripción
