Últimas entradas

Gran convocatoria en Tupungato

El 30 de agosto 160 Asistentes se dieron cita para vivir la edición de Travel Update en Tupungato, con la presencia del Intendente Gustavo Soto, la Presidenta del Ente Mendoza Turismo Gabriela Testa, la Directora de Desarrollo Turistico Cristina Mengarelli y la Directora de Turismo de Tupungato Analía Parra quienes abrieron la jornada junto a Hernán Cousté, Director de Travel Update y Darío Dress, Coorganizador del evento.

Durante la primera jornada hubo un primer momento de activación mediante coaching de equipos de la mano de Impronta Creativa, dejando a la gente bien arriba para comenzar con el programa.
Se vieron varias herramientas propias del Marketing, la Comunicación y las Redes Sociales, Hernán Couste presentó “El Turismo en la Era Mobile”, Darío Dress y Javier Lubenfeld disertaron sobre la innovación en productos turísticos y Juan Pablo Paradelo presentó Influencer Marketing.

Luego de las presentaciones se realizaron talleres sobre Inbound Marketing, Innovación y Facebook e Instagram Ads.

Para cerrar la jornada el público se dió cita en el pub Cambodia para realizar degustaciones de vinos del Valle de Uco en un After de Camaradería.

La segunda jornada comenzó bien temprano en el Hotel Turismo Tupungato, donde se juntaron más de 100 asistentes para realizar el Trekking Los Cerrillos estableciendo un hito, ya que por primera vez se realizó con tantas personas juntas, finalizando el trekking en el Cristo Rey del Valle el grupo formó una T gigante, muy significativa por unir a Travel Update, el Turismo y Tupungato.
Durante el trekking los participantes fueron creando contenidos, posteando en hashtags y realizando menciones a todas las organizaciones que apoyaron el evento.

Travel Update Valle de Uco finalizó, como no podía ser de otra manera, en una bodega, la elegida fue Passionate Wine, que mezcla cultura joven con tradición, en una tarde inolvidable.

¡Volveremos a vernos Mendoza! Mientras tanto quienes estén en Buenos Aires, nos vemos el Martes 8 en la FIT Feria Internacional de Turismo en la primera edición de Travel Update en el evento más importante del Turismo.

Agradecemos el apoyo a la Municipalidad de Tupungato, la Dirección de Turismo de Tupungato, el Ente Mendoza Turismo, Cata Turismo, Cata Internacional, Kahuak, Cambodia, Cámara de Turismo e Industria de Tunuyan, Visit Valle de Uco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *