Taboola News se expande para apoyar a los operadores móviles

Taboola, la plataforma de descubrimiento líder en el mundo, anunció la ejecución de un acuerdo para adquirir la División de Inicio de Celltick, un líder mundial en descubrimiento y participación móvil, que incluye las líneas de productos de la revista Start y la plataforma de monetización Start. Tras terminar la adquisición, el equipo y la tecnología de Start se integrarán en la división de Noticias de Taboola para brindar recomendaciones personalizadas y relevantes de contenido de distintos editores de primera calidad en dispositivos móviles

Taboola News ya está integrado con algunos fabricantes de teléfonos celulares, incluyendo ZTE y vivo, y este acuerdo ampliará Taboola News para que sea compatible con los operadores móviles de nivel 1, al igual que con los fabricantes de dispositivos y desarrolladores de aplicaciones. Taboola News crea una oportunidad para que los fabricantes de equipos originales y los proveedores de servicios móviles lleven una fuente de información personalizada directamente a los dispositivos móviles, creando así una nueva fuente de ingresos.

Start Magazine y su pantalla de bloqueo asociada, Start, brindan a los operadores móviles y fabricantes de dispositivos, un medio para comprender e interactuar con el usuario de manera inteligente, además aumentan la retención al proporcionar promociones específicas. Start Magazine ayuda a sus socios a comprender las necesidades de los usuarios al tiempo que aumenta la lealtad a la marca con sus usuarios existentes. Cada mes, más de 20 millones de usuarios encienden su dispositivo habilitado con Start y 25 millones adicionales se exponen al contenido de la revista Start.

Gracias a la combinación de nuestras asociaciones estratégicas de editores premium a nivel mundial, nuestros datos y nuestra tecnología de Deep Learning podemos ofrecer a los usuarios una experiencia de contenido altamente personalizada que puede enriquecer sus vidas”, dijo Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. “La tecnología Celltick Start ha sido utilizada por los principales operadores de telefonía móvil y ahora juntos podemos proporcionar una plataforma aún más valiosa para los operadores de todo el mundo que puede ofrecer una experiencia más comprometida y personalizada para sus usuarios y aumentar el promedio de ingresos por usuario. Me complace dar la bienvenida al equipo de Celltick a Taboola” .

Nuestro equipo ha desarrollado productos de clase mundial que han sido adoptados por 50 operadores móviles y fabricantes de dispositivos en todo el mundo que están siendo utilizados por decenas de millones de usuarios cada mes”, dijo Ronen Daniel, CEO y cofundador de Celltick. “Hemos llegado a un punto que requiere una inversión sustancial para llevar el producto al siguiente nivel y confío en que, gracias al acuerdo con Taboola, los productos continuarán creciendo y prosperando en beneficio de nuestros clientes y el equipo”.

Taboola espera cerrar este acuerdo para finales de marzo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.