Les Amis Viajes en Travel Update Rosario 2018

La Directora de Les Amis Viajes, Constanza Feldman, disertó en nuestro evento sobre la transición del modelo tradicional al modelo online. El encuentro tuvo lugar el pasado 9 y 10 de Mayo en el auditorio de la Universidad Nacional de Rosario.

Expertos del ámbito privado y público se reunieron para conocer más acerca del Marketing Turístico, una disciplina dinámica y en constante expansión por estos días, Constanza Feldman presentó su experiencia donde una agencia tradicional ha desarrollado una gran presencia en Internet sin perder de vista la solvencia del agente de viajes.

Hubo más de 300 inscriptos, entre los que se encontraban importantes miembros de la Secretaría de Turismo de la Nación, Asociaciones, Cámaras y Destinos Turísticos junto a varios referentes de las agencias más importantes del país.

La próxima cita de Travel Update se dará el 31 de agosto en San Rafael, Mendoza; donde se darán conferencias en casos de Marketing de Destinos y Marketing Gastronómico; además de Seminarios y Talleres sobre Online Travel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.