Haciendo Marketing para el Turismo Sustentable

Desde que comencé mi camino en el Marketing Turístico en el año 2012, siempre tuve la inquietud de aportar desde otro lugar, además de las iniciativas de capacitación y networking.

Entre las varias acciones que pensaba, estaba quizás la más simple pero contundente idea de plantar árboles como retribución al medioambiente, y en vista de la urgencia climática creciente, sumada a los incendios ocurridos en la Patagonia me llevó a ponerme en contacto con diversas personas y entidades que se dedican a estas valiosas tareas.

Así fue como conversamos con el colega Fabián Pique, con quien compartimos eventos y varias ideas desde aquel año 2012, y le dimos forma al Curso de Marketing para el Turismo Sustentable, que pusimos en práctica durante este 2021 vía online para participantes de todos los rincones del país.

¿Se puede hacer Marketing para el Turismo Sustentable? ¡Desde luego que sí!

 

¿Qué mejor que resaltar los valores de la actividad? y además generar visibilidad y consideración sobre una mejor forma de viajar.

Además del intercambio de conocimientos y networking, colaboramos con la organización Circuito Verde, donando un árbol por cada participante al curso.

Luego me pareció muy bueno extender la apuesta, e hice las mismas donaciones para el Curso de SEO y Posicionamiento Web para Turismo.

De la misma manera, junto a los miembros de la Asociación de Marketing Turístico intentaremos seguir aportando para estas iniciativas dado que cada acción, por pequeña que sea, es algo concreto.

Seguimos en la ruta ¡nos vemos pronto!

 

Lic. Hernán Couste

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *