Declaran de Interés Turístico Provincial al Congreso de Comunicación y Marketing Turístico Travel Update Rosario 2018

El Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Lic. Martín Bulos dio su aval para declarar de Interés Turístico Provincial al Congreso de Comunicación y Marketing Turístico Travel Update que se desarrollará en Rosario los días 9 y 10 de Mayo de 2018.
Con el Objetivo de fortalecer la actividad turística, Travel Update realiza este Congreso, el cual se suma a la serie de eventos y capacitaciones que reunirán a profesionales, emprendedores, organizaciones e instituciones vinculadas a la actividad turística.
“Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe a nuestro Congreso, es un honor poder trabajar en equipo para esta ocasión” – expresó el Lic. Hernán Couste. Director de Travel Update Argentina –“Un encuentro de esta índole, donde se convocan a personalidades y profesionales de gran relevancia, tiene que ser la vía de concreción para el fortalecimiento del sector, por eso quienes trabajan día a día en la Comunicación y el Marketing Turístico saben de la importancia de dejar su aporte a la actividad”.
Informes, Programa e Inscripción: http://marketingturistico.com.ar/
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.