Acuerdo con el CCPAL para la Certificación de la Diplomatura en Marketing Turístico AMTUR

La Diplomatura en Marketing Turístico Edición Online cuenta con el aval del Centro de Capacitación Profesional America Latina, institución que certificará el programa junto a la Asociación de Marketing Turístico.

 

En un nuevo paso para fortalecer al Marketing Turístico, la AMTUR gestionó un acuerdo con el CCPAL, institución reconocida internacionalmente por sus aportes a la formación turística, en cual se suma a la propuesta de capacitación de la misma.

Son tiempos de transición que vivimos de manera global, por eso consideramos de gran relevancia este paso en conjunto con el CCPAL, y esperamos sea el punto de partida para nuevas iniciativas juntos.

La Diplomatura en Marketing Turístico se creó en base a las demandas existentes en todos los lugares donde hemos trabajado con Travel Update, las experiencias del día a día con clientes de los ámbitos público, privado y mixto.

Se verán herramientas de posicionamiento en medios digitales, creación de productos, elementos de diferenciación, generación de marca, contenidos y ventas.

Tiene una duración de 4 meses y se cursa de manera online con los tiempos de los participantes, teniendo en cuenta que muchas personas se encuentran desarrollando sus actividades con la modalidad home office. A su vez, se realizarán encuentros virtuales para ver temas a través de videoconferencias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *