Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

Red Windsor ofrece experiencias exclusivas en hoteles de Barra da Tijuca

Es común escuchar que Barra da Tijuca es una ciudad dentro de otra. Ubicada en la Zona Oeste de Río de Janeiro, la región crece día a día, atrayendo visitantes de todo Brasil y del mundo para turismo de ocio, negocios y de lujo. El barrio tiene el tramo más largo del paseo marítimo de Río, 14,4 kilómetros de largo, y ofrece varias atracciones, como teatros, salas de conciertos, parques al aire libre y centros comerciales, además de albergar los mayores eventos nacionales e internacionales.

Reforzando su compromiso con el turismo local, Windsor Hoteles ofrece experiencias exclusivas en alojamientos de la región. Windsor invierte en el barrio desde 2005, cuando abrió su primera unidad local: el hotel cinco estrellas Windsor Barra, frente a la playa. Luego llegaron, en 2015, el Windsor Marapendi en la misma categoría y el Windsor Oceanico – cuatro estrellas. En 2021, para celebrar los 35 años de Windsor, se realizó el lanzamiento de Windsor Tower, que también marcó la finalización del proyecto del Centro de Convenciones y Hoteles Windsor.

Los huéspedes de las unidades Windsor Barra, Windsor Oceanico y Windsor Tower también tienen acceso al «Circuito Windsor», que se realiza en la Praia da Barra da Tijuca., en el Puesto

3. Celebrado hasta el 3 de agosto, el programa ofrece actividades gratuitas al aire libre. De lunes a sábado, de 7:00 a 10:00 horas, se ofrecen clases de yoga, funcional y estiramientos, además del préstamo de equipamientos deportivos para la práctica de bádminton, altinha, racquetball y frisbee.

El Windsor Barra cuenta con 338 habitaciones de lujo con vista al mar y brinda una experiencia única, en varios ambientes espaciosos, cómodos y con hermosas vistas. Para los niños ofrece un atractivo exclusivo: una cabaña sustentable en un departamento de categoría plan familiar ejecutivo superior, con capacidad para dos adultos y dos niños de hasta 10 años. La cabaña está confeccionada con tela procedente de edredones fuera de uso del ajuar de la unidad. El material pasa por un riguroso proceso de limpieza y cobra nueva vida gracias a las manos y la creatividad de las costureras del hotel.

Pensando siempre en los niños, el restaurante ubicado en la planta baja ofrece un menú infantil con seis opciones de platos, como espaguetis en mantequilla, penne con salsa boloñesa, escalope de filet mignon, filete de pollo a la parrilla, dorada a la parrilla y picadillo de filete mignon. Puede elegir hasta dos guarniciones que incluyen papas fritas, arroz, verduras al vapor, ensalada, puré de papa, entre otros.

Además, todos los sábados, también en el Windsor Barra de cinco estrellas, lo más destacado es la famosa feijoada brasileña. Preparado por los experimentados chefs de Windsor Hoteles, el plato se sirve de 12:00 a 16:00 horas, para invitados y no invitados. El restaurante está en la primera planta, con vistas a la playa, y el cliente tiene a su disposición un completo y variado buffet que incluye diferentes tipos de carnes, servidas por separado, además de ensaladas, platos calientes, postres y una estación con platos de la cocina japonesa. También se sirven snacks como caldo de frijoles, costillas asadas, tortas de yuca y feijoada, y el buffet también incluye tres tipos de batidos: fruta de la pasión, coco y limón, además de cachaça artesanal. Para quienes no comen productos de origen animal, el restaurante ofrece una opción de feijoada vegana con frijoles rojos, tofu ahumado y calabaza, acompañada de farofa de remolacha. El costo para disfrutar de todas las delicias es de R$ 140 + 10% de comisión y las bebidas no están incluidas, a excepción de batidos y cachaça.

El desayuno, disponible hasta las 10:30 horas, además de un bufé variado, también cuenta con una estación fitness, con productos diversos, como los sin lactosa, zumos detox y naturales, panes fermentados naturalmente y sin gluten, granos y cereales variados, así como diversas frutas, como manzanas y plátanos. Para los deportistas que avisan y cuando se observa por parte del hotel que existe un programa en la ciudad que genera una demanda de los huéspedes enfocados a eventos deportivos, la unidad anticipa el horario del desayuno y se ofrecen algunos elementos de la estación de fitness, considerados esenciales para este tipo de público.

Programa de conferencias del XIII Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo

/
El XIII Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales…

Procolombia se suma al Travel Update Golfo de Morrosquillo: Nancy Jasmin Díaz presentará disertación

/
Procolombia, la principal entidad de promoción turística de…

Política de Privacidad

/
En La Asociación de Marketing Turístico, la privacidad de nuestros…

Reuniones de la AMTUR con Autoridades de Turismo en Colombia

/
  El director de la Asociación de Marketing Turístico…
Julia Navarro

Caso de Éxito: Julia Navarro de AMTUR y La Sociedad de la Nieve

/
  Senderos la destacada agencia de turismo receptivo…

LA ASOCIACIÓN DE MARKETING TURÍSTICO – AMTUR – SE REUNIÓ CON MARCA PAÍS ARGENTINA

/
El día martes 6 de febrero se llevó a cabo una reunión entre…