El Ministro de Turismo de Argentina, Lic. Santos, brindará una Conferencia Magistral

En esta 2° Edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico a llevarse a cabo entre las ciudades de Encarnación y de Posadas, durante los días 20 y 21 de abril, se destacan entre sus disertantes, sobresalientes figuras del ámbito turístico, lo que año a año, demuestra la trascendencia de este evento en la región y en los países intervinientes.
Durante la Edición 2016 contamos con la presencia, entre otras autoridades turísticas de Argentina y Paraguay, del Ministro de Turismo de Argentina, Lic. Gustavo Santos.
Durante esta edición 2017, será el responsable de brindar una Conferencia Magistral, reuniendo las regiones en pos de este nuevo Turismo sin Fronteras, reflejado tan fielmente en este II Congreso Binacional.
El Lic. Gustavo Santos cuenta con una amplia trayectoria en el sector, se desempeñó desde el 2007 al 2015 como Presidente de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fue miembro del Directorio del Improtur, Instituto de Promoción Turística, dependiente del Mintur, Ministerio de Turismo de la Nación, y Vicepresidente del Consejo Federal del Turismo (CFT), además de ser miembro del Comité Científico del Foro de Algarve, Organización Mundial de Turismo (OMT). Actualmente es Ministro de Turismo de la República Argentina, el más alto cargo en cuanto a la actividad pública de la actividad en el país.
Además de la Conferencia Magistral del Ministro Santos, los ejes de este Congreso estarán dados en torno a los más diversos temas de interés para quienes se desempeñan en la actividad, entre ellos;
Multidestinos: Presentación de productos turísticos de Argentina y Paraguay.
Online Travel Marketing: Los más destacados disertantes en este tema, actualmente representantes de empresas de la talla de Google, Trivago, Social Media Day, Turismo City, Les Amis y Taringa.
Turismo Sustentable: En la modalidad de panel debatirán destacados profesionales acerca de la aplicación del Marketing en este segmento del Turismo, entre otros, compondrán el panel representantes de National Geografic y Hoteles + Verdes.
Gastronomía Guaraní: La novedad incorporada a esta edición, abordará acerca de la cocina guaraní y su historia, con la participación de reconocidos chefs, vinos, cervezas artesanales y degustaciones de platos típicos. Es decir, llevando la experiencia sensorial a la cocina autóctona de la región.